La expresidenta y titular del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, celebró este martes la "normalización" del PJ de la provincia de Corrientes luego de seis años de intervención.

En un encuentro que la tuvo de anfitriona en el Instituto Patria, la exmandataria ponderó la celebración de las primeras elecciones internas en esa jurisdicción en 16 años, que dieron ganadora a la ex senadora nacional Ana Almirón, quien asumió como titular del peronismo correntino.

Además de Almirón, la exjefa de Estado recibió al intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador del peronismo de esa provincia, Martín Ascúa, y a candidatos a intendentes, diputados y senadores y autoridades del PJ de Corrientes.

A través de un posteo en su cuenta de X, CFK comentó que junto a todos ellos conversaron sobre "la realidad que vive la Provincia y sus planes para el futuro de Corrientes".

"Con organización, proyecto y militancia, el peronismo volverá a gobernar Corrientes", afirmó , añadió en su publicación.