Unión de Santa Fe derrotó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, zafó del último puesto de la zona A (11 puntos) y cerró una semana feliz que incluyó su victoria por la mínima ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana. Lucas Gamba señaló de cabeza el único gol de la tarde a los 29 minutos del primer tiempo en un partido jugado bajo la lluvia y en el que ambos equipos reservaron la mayoría de sus titulares para sus próximos compromisos coperos.
Jerónimo Dómina estuvo a punto de aumentar la cuenta en la segunda etapa, pero el arquero Zozaya mandó su remate al córner. En los minutos finales, los santafesinos replegaron sus líneas y defendieron la diferencia y los santiagueños avanzaron pero sin provocar peligro.
Central Córdoba, que sigue en puestos de playoffs en el Apertura (18 puntos), enfrentará el miércoles por primera vez en su historia a Flamengo en el Maracaná de Río de janeiro por la Libertadores, mientras que por la Sudamericana, Unión visitará a Palestino en Santiago de Chile.