Newell’s volvió ayer por la mañana a los entrenamientos con el objetivo puesto en la recupación física de los jugadores que el lunes derrotaron a Tigre, principalmente de Carlos González. El delantero paraguayo sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y está en duda para jugar el viernes en el parque Independencia ante Argentinos. “El Coloso va a explotar”, anticipó un entusiasmado Cristian Fabbiani.

El plantel leproso no tuvo descanso y a pocas horas del triunfo ante Tigre en Victoria se entrenó en Bella Vista. Con solo tres días de prácticas, Fabbiani le da prioridad a la recuperación de los jugadores, más aún por el desgaste de jugar el pasado lunes bajo una intensa lluvia los 90 minutos.

De igual modo el entrenador leproso haría cambios. En Victoria la Lepra paró con línea de cinco y dejó afuera de los titulares a Gonzalo Maroni. El volante tiene chances de reaparecer en el mediocampo, aunque recién mañana el técnico evaluará la evolución física de los jugadores para ensayar con el once titular. Newell's acumula seis partidos sin perder, racha que en los últimos años solo logró Mauricio Larriera en el arranque de su ciclo el año pasado.

El partido del viernes se jugará a las 21 y con público, dado que la Asociación del Fútbol Argentino descartó sanción al estadio leproso por las agresiones que sufrieron algunos jugadores de Boca mientras hicieron la entrada en calor en el campo de juego.