“El pueblo salió a la calle nuevamente y se sumó para apoyar a nuestras jubiladas y a nuestros jubilados por el desastre que está haciendo el gobierno de Milei con la tercera edad a través de jubilaciones paupérrimas, con quita de medicamentos y derechos, más la represión de la ministra Bullrich”, expresó Fernando Espinoza durante la masiva marcha al Congreso de la Nación.

“Frente al paro nacional también estamos acompañando a nuestras trabajadoras y a nuestros trabajadores, que son el motor de la economía de cualquier país y tenemos que cuidarlos”, indicó el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Y subrayó: “Milei, en este año y cuatro meses que lleva de gobierno, lo único que hizo fue perjudicarlos”.

“Hay más de 200 mil empresas que quebraron y cientos de miles de desocupados o trabajadores con sueldos de hambre”, sostuvo Fernando Espinoza. “Ni hablar del industricidio que está produciendo. Con la apertura descomunal de importaciones, Milei está matando la industria nacional”, remarcó.


“En esta nueva crisis global que se está generando a través de las medidas arancelarias de Trump, todos los presidentes del mundo salieron a proteger a sus economías y trabajadores, pero Milei hace todo lo contrario”, expresó Fernando Espinoza. Y añadió: “Milei deja a la deriva a los trabajadores, a los empresarios, a productores y a comerciantes”.

“Desde La Matanza, Capital Industrial de la Argentina, siempre vamos a estar al lado de nuestro pueblo y lo vamos a proteger como lo estamos haciendo”, afirmó Fernando Espinoza. Tras lo que ejemplificó: “En La Matanza aumentamos el 50% la asistencia alimentaria, y otorgamos medicamentos gratuitos a los adultos mayores”.

Para finalizar, Fernando Espinoza señaló: “Tenemos un país hermoso, tenemos un país con todos los recursos naturales, tenemos un país con todo el futuro. Nadie nos va a robar los sueños, nadie va a robar los sueños de los jubilados, de los jóvenes y de los trabajadores. La Argentina tiene futuro, la Argentina va a ser potencia y vamos a seguir en la calle hasta lograr cambiar esta realidad”.