El gobernador Maximiliano Pullaro votó en Hughes, su pueblo natal. “Es un día trascendental para la provincia de Santa Fe porque se discute el futuro de nuestra provincia, independientemente de cómo pensemos lo importante es lo que estamos llevando adelante hoy, que nos da una perspectiva muy importante de futuro, con una provincia que pueda tener mucho progreso, que pueda tener orden y que pueda tener paz”, señaló.

El mandatario remarcó: “Fue una linda campaña donde en términos generales se habló de propuestas, de ideas y estamos también discutiendo el futuro de la provincia de Santa Fe, un futuro que nos tiene que permitir a los santafesinos encontrarnos, debatir y escuchar en la convención de cosas importantes, trascendentes, que nos pueda mostrar y nos pueda permitir diseñar una provincia diferente”.

“Lo que estamos haciendo es pensar la provincia, construyendo un nuevo contrato social para los próximos años. Es la elección más trascendente que tiene la provincia en los últimos 60 años y en ese sentido los santafesinos son protagonistas de la etapa que viene en nuestra provincia", insistió el gobernador. 

“Estamos muy contentos con este día histórico que se está dando en la provincia donde los santafesinos y las santafesinas estamos eligiendo convencionales constituyentes para reformar nuestra Constitución que tiene muchos años”, enfatizó el gobernador.