- Se van develando aspectos de la que será la segunda temporada de Jessica Jones (Netflix). Tras haber sido parte de The Defenders volverá a dedicarse a sus propios problemas. Si bien la detective con poderes mataba a Kilgrave (David Tennant) al final de la primera temporada, ese villano controlador de mentes no ha sido acabado del todo. “Es parte de su construcción y su dilema”, dijo la showrunner Melissa Rosenberg. “Lo que hemos hecho nuevamente es mantener la historia muy personal. Si la primera temporada estaba en su cabeza y en su mente, entonces esta temporada estará más en su corazón. Todavía es un thriller psicológico, pero esta vez es más un thriller emocional”, añadió la actriz Jessica Ritter a la entertainment Weekly.
- El próximo 3 de enero, Fox estrenará 9-1-1. Creada por Ryan Murphy, y protagonizada por Angela Basset junto a Connie Briton, la ficción retrata el trabajo de de los operadores de emergencias, las situaciones límites que afrontan a diario y el trasfondo de su intimidad.
- Sophie “Sansa Stark” Turner dijo que no habrá Game of Thrones hasta 2019. En medio del lanzamiento de X-Men: Dark Phoenix, la actriz concedió una entrevista a Variety donde dejó entrever que la octava temporada de la serie de HBO tardará más de lo previsto en llegar a la pantalla. Desde la cadena no hicieron comentarios al respecto.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.