Un colectivo de la línea 107 se prendió fuego este jueves mientras circulaba por el barrio porteño de Parque Avellaneda. Salvo el chofer, que tuvo que ser asistido tras sufrir dificultades respiratorias a causa de la inhalación de humo, no se registraron heridos entre los pasajeros.
Bomberos de la Ciudad respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre el incendio de un colectivo, en la intersección de las avenidas Olivera y Directorio, del mencionado barrio.
Tras varios minutos de arduo trabajo, lograron extinguir las llamas, aunque la unidad quedó totalmente destruida, según se informó oficialmente.
El conductor fue atendido en el lugar y luego derivado al Hospital Piñero con diagnóstico de inhalación de gases. Allí recibió asistencia con oxígeno, pero su estado no es grave. Los pasajeros, en tanto, lograron descender de la unidad sin sufrir heridas.
Controlada la situación, personal de emergencia trabajó en el lugar para garantizar la seguridad de la zona y la circulación del tránsito. Hasta el momento no se informaron las causas del siniestro, por lo que la investigación sobre el origen del fuego permanece abierta.