El lunes pasado se activó en Mendoza la búsqueda del paradero de Federico Verazzi, un joven de 34 años de edad que fue visto por última vez el domingo en la ciudad de Godoy Cruz.

Sofía, la hermana de Federico, contó que él abandonó su vivienda en el Barrio Bancario de Godoy Cruz el domingo a eso de las 21:30. Contó también que “en los últimos tiempos, su hermano insistía en irse” y que antes de su salida mostró un comportamiento inusual: "Se despidió de mi mamá con un abrazo muy fuerte, algo que no era común en él", aseguró.

"Lo estamos buscando por todos lados. Por los espejos de agua de Mendoza, el Dique Potrerillos, Cacheuta, el Puente del Inca, Blanco Encalada... incluso hemos dado aviso en Buenos Aires", le dijo Sofía a los medios locales.


La familia informó que “Federico mide 1,75 metros, es de contextura delgada, tiene la piel blanca y cabello castaño y corto. Al momento de su desaparición vestía un jean, zapatillas negras y una remera o sueter también de color negro. Puede que se encuentre con una bicicleta negra con detalles amarillos y una mochila”.

También contaron que “tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y unas cicatrices en la muñeca derecha, además de dos tatuajes, uno en la pantorrilla y otro en las costillas”.

Aquellas personas que tengan algún dato sobre el joven desaparecido, pueden llamar de manera inmediata al 911 o bien, dar aviso a su hermana Sofía al teléfono 2615 57-0179 o a su mamá Patricia al 2615 18-1372.