Un auto con seis ocupantes chocó este domingo contra un paredón en Caballito, lo que provocó el vuelco del vehículo. Tras esa acción el automóvil terminó impactando contra un colectivo.
En el accidente resultaron heridas cuatro personas, una de las cuales se encuentra en grave estado.
El choque ocurrió en la mañana de este domingo, cuando por razones que todavía se investigan un Renault Twingo colisionó contra el paredón de la salida del subte en Primera Junta, entre Nicolás Repetto y Félix Lora.
Tras el impacto, el auto volcó y chocó contra un colectivo de la Línea 180, que no llevaba pasajeros a bordo.
En el vehículo, con capacidad para cinco pasajeros, viajaban seis personas. Volvían de “una fiesta religiosa de la comunidad boliviana”, informaron fuentes del caso.
Tras el impacto, dos personas quedaron atrapadas en el interior del auto, y debieron ser rescatadas por Bomberos de la Ciudad. Uno de los heridos fue atendido en el lugar, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital Durand. En tanto, otras dos personas fueron llevadas al Hospital Ramos Mejía.
Entre los heridos hay una mujer de 50 años que se encuentra en grave estado por politraumatismos y un hombre de 49 años con un golpe en el tórax.
En el lugar trabajaron siete móviles, dos dotaciones de bomberos y la Policía de Tránsito, que realizó un corte de circulación sobre Rivadavia al 5400.