En menos de dos horas de habilitada la venta, se agotaron las entradas para el Superclásico de este domingo entre Boca y River. Los hinchas Millonarios colmarán el Monumental en uno de los partidos más importante del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
La venta de tickets se realizó en dos tandas: el primer tramo, exclusivo para "socios sin Tu Lugar en el Monumental", el cual comenzó a las 10 de la mañana y en apenas una hora todos los cupos fueron vendidos.
Luego, a las 15, se abrió la segunda etapa para socios sin abono y miembros de Somos River, quienes también liquidaron los tickets en menos de 50 minutos.
Así, el estadio Monumental volverá a estar colmado con sus 85.018 lugares ocupados, brindando un marco imponente para un enfrentamiento trascendental no solo por la carga simbólica del superclásico, sino porque River necesita sumar de a tres para afianzarse entre los cuatro primeros de la Zona B, posición que le permitiría definir en condición de local en los playoffs.
En tanto, Fernando Gago quiere seguir afianzando el equipo - llega puntero de su zona y con una racha de seis victorias en los últimos siete partidos -, y llevarse un triunfo de Núñez sería un gran salto anímico.
El folklore del Superclásico
Como ya es tradición en el equipo de Núñez, la Subcomisión del Hincha será la encargada del cotillón y del recibimiento especial para el equipo, algo que se volvió común cada vez que se enfrentan al "Xeneize".
Con el ya reconocido lema "el recibimiento lo hacemos entre todos", los preparativos comenzaron con semanas de antelación para que el Monumental sea una fiesta este domingo.
En redes sociales se viralizaron imágenes de hinchas preparando banderas, enrollando telones y armando los tradicionales rollos de papel.
Con las entradas agotadas, un estadio que promete explotar y la ilusión de un triunfo clave en lo deportivo, River se prepara para vivir una verdadera fiesta ante Boca en el Monumental este domingo a las 15.30.