La Secretaría de Control municipal llevó adelante este fin de semana largo múltiples controles de tránsito nocturnos en las zonas más concurridas de la ciudad. Junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, realizaron tareas preventivas a fin de ordenar la circulación vehicular. Se remitieron 49 vehículos por alcoholemia.

El secretario Gustavo Zignago confirmó que entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo se efectuaron unas 400 intervenciones en distintos barrios de Rosario.

En total, fueron remitidos 76 unidades, por faltas relacionadas a la documentación y a la seguridad vial y también por alcoholemia.

Sobre este punto, el funcionario precisó que se registraron 49 casos, es decir, conductores que al momento de ser sometidos a test de alcoholemia dieron resultados positivos. El porcentaje de alcohol en sangre más alto medido fue de 2.32.

"Ante la mayor presencia peatonal y vehicular durante las noches del fin de semana largo reforzamos nuestra presencia como Estado para poder garantizar, mediante el cumplimiento de las normas, la seguridad de todos los ciudadanos que deciden disfrutar del espacio público en familia y con amigos", sostuvo Zignago.