El diputado del Frente para      la Victoria (FpV) Máximo Kirchner  defendió el voto en común con el Frente Renovador (FR) y a su líder, Sergio Massa, frente a la descalificación que realizó el presidente Mauricio Macri. “Que le digan impostor a Massa habla de la poca templanza, el bloque del FR fue vital para algunas leyes” del oficialismo, señaló ayer el santacruceño y agregó que el peronismo es un “espacio amplio que se logró amalgamar un poco más en el bloque”. Sostuvo que hubo unidad “para defender a los trabajadores”, y darle media sanción al proyecto opositor que modifica el Impuesto a las Ganancias.

“El FpV siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores”, aseguró Kirchner al explicar algunos de los argumentos que llevaron al peronismo distribuido en distintos bloques a unirse detrás de un proyecto común para actualizar el impuesto al salario. “La calificación de impostor al jefe de una fuerza política... no se quién es el imprevisible”, destacó el santacruceño apuntando a los dichos del presidente que había asegurado sobre Massa que “a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz”.

“Que le digan impostor a Massa habla de la poca templanza, el bloque del FR fue vital para algunas leyes”, afirmó el líder de La Cámpora sobre las normas impulsadas por al macrismo en el Congreso, que sin el apoyo del massismo no hubieran podido seguir su curso. “El gobierno tiene poco para mostrar, se nota en como se manifiestan los ministros. Hablan de una manera que a uno le llama la atención”, señaló haciendo foco en la comunicación de las políticas del gobierno a través los funcionarios y su optimismo a pesar de los indicadores contrarios a las versiones del oficialismo.

“La tarea de Cristina (Fernández de Kirchner) es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes donde va el país”, indicó sobre la ex presidenta y el rol que viene tomando en los últimos tiempos. “Es una persona institucionalista si las hay, pero es una figura que puede nutrir”, aseguró el diputado del FpV y dejó en el aire la participación de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales porque, dijo, no sabía “si habrá 2019”. “No sé qué va a hacer Cristina. Te podrá gustar o no, pero no le podés negar las condiciones intelectuales políticas que tiene”.