Banfield venció ayer a Huracán por 1-0 en su cancha, quedó a cuatro puntos de la cima de la tabla de posiciones y además hundió al Globo en la temida zona del descenso. Cecchini le dio la victoria al Taladro, que pudo haber sacado una diferencia mayor, sobre todo por lo visto en la parte inicial, en la que desperdició varias acciones de gol.

Arrancó mejor la visita en la primera parte, pero poco le duró al equipo de Néstor Apuzzo, que sobre los 7 minutos estuvo cerca de abrir el marcador cuando Depetris perdió un mano a mano con Navarro.

Después fue todo del local en ese segmento inicial. Las situaciones de riesgo frente al arco de Díaz se sucedieron hasta que Cecchini puso el 1-0, capitalizando un mal despeje de Fritzler.

En el complemento, Huracán fue a buscar el empate, y cuando hacía los méritos para alcanzarlo se quedó con diez por la expulsión de Fritzler. Con ventaja numérica, Banfield retomó el control del encuentro, aunque el Globo fue todo voluntad y por esa actitud tuvo a tiro la igualdad.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Jorge Baliño.

Gol: 40m Cecchini (B).

Cambios: 46m Giordano por M. Díaz (H), Lesman por Depetris (H), 78m T. Rodríguez por Sperdutti (B), 81m Chacana por Angulo (H), 90m Sarmiento por Erviti (B).

Incidencias: 56m expulsado Fritzler (H), por doble amarilla.