Satisfecho luego de la victoria ante River, el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que el club “acompañará la decisión” que el ídolo Carlos Tevez “crea que sea la mejor” con relación a la posible partida del 10 al fútbol chino. “Hablaremos porque queremos saber dónde estamos parados. Voy a respetar siempre al ser humano, lo que él sienta ganas de hacer, que para mí es muy importante”, señaló el mandamás xeneize, quien por otra parte aclaró que nunca estuvo “en duda la continuidad” del entrenador Guillermo Barros Schelotto y al respecto adelantó que en los próximos días se reunirá con el DT para analizar qué jugadores continuarán y cuáles llegarán el próximo año.
“Tengo una relación de cariño y confianza con Carlitos. Nos pusimos de acuerdo en que después de estos partidos íbamos a atender y escuchar la propuesta. Así que me juntaré a tomar mate con él y Adrián (Roucco, su representante) y buscaremos la mejor solución”, aseguró Angelici en referencia a que Tevez tiene contrato con Boca hasta junio de 2017.
Asimismo, Angelici valoró los tres triunfos consecutivos en los clásicos que lo llevaron a la cima del torneo, pero advirtió: “Todavía no se ganó nada. Boca mejora partido a partido. Guillermo está encontrando el equipo que pensábamos que teníamos y logró un resultado que deja a todos los hinchas muy contentos. Su contrato vence en junio y recién ahí haremos la evaluación. Pero hace muchos años que no hacíamos cuatro goles en el Monumental y terminamos punteros”, cerró Angelici.