•  Peaky Blinders, la historia de gangsters a la inglesa, tendrá una quinta temporada. Aunque habrá que esperar para ver la escalada de Tommy Shelby (Cillian Murphy) en el mundo criminal. La producción (original de la BBC y que se puede ver por Netflix) recién volverá en el 2019. “Siempre estoy interesado en que cualquier acto de violencia tenga una consecuencia en términos de la historia. Muy rara vez en el mundo real hay un acto de violencia que no tenga una consecuencia grande”, definió Steve Knight, su creador.
  •  AMC confirmó que habrá una tercera temporada de Into the Badlands a estrenarse en 2018. Sus nuevos episodios se encuentran en pleno rodaje en Dublin (Irlanda). La serie de artes marciales y estética steampunk trata sobre la supervivencia y el poder ambientada en una sociedad feudal del futuro. Un espíritu que toma de Kill Bill, Mad Max, Karate Kid y Game of Thrones. Conviven la opulencia y bienes escasos, poderes fantásticos con quebraduras de huesos bajo un look posmoderno.
  •  Según un informe realizado por HBO, los gustos de los millenials y de la Generación X no son tan distintos. En la cantidad de tiempo que destinan a ver televisión o plataformas, la mayoría de unos y otros grupos le dedican entre dos y tres horas al día. Donde sí hay diferencias es en los géneros y series de preferencias: los más jóvenes se inclinan por la fantasía y el drama, mientras que sus antecesores optan por la acción y la ciencia ficción. Si de cerrar la grieta se trata, Game of Thrones y Westworld comparten el primer y segundo puesto de preferencia según el informe realizado por la cadena.