El presidente Mauricio Macri envió un saludo de año nuevo a los argentinos a través de un audio de un minuto y medio desde sus vacaciones en Villa La Angostura. "Vamos a crecer sobre bases sólidas", dijo, y pidió "que cada uno ponga su granito de arena". Además, explicó que está en el sur nuevamente descansando para "cargar energías".
Ayer, en una carta publicada por el diario mendocino Los Andes, destacó como uno de los logros de 2017 la sanción de la Ley de Reforma Previsional, aprobada en medio de protestas, cacerolazos y una brutal represión.
En la carta, Macri también resaltó la aprobación del Presupuesto para 2018, sancionado el miércoles, con el que -dijo- su gobierno "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino". "Ese es mi principal compromiso y la meta por la que quiero que sea evaluado mi gobierno", sostuvo el Presidente.
En un repaso celebratorio de su gestión, enumeró la realización de "mesas de diálogo con gobernadores, el sector privado y representantes de los trabajadores". Además, resaltó la "integración inteligente con el mundo".
La carta, plagada del discurso PRO del diálogo y el trabajo en equipo, afirma que "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado". "Y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor", auguró Macri.
"Lo más importante, algo que nos garantiza que nuestros hijos van a tener un lugar donde poder desarrollarse, porque juntos estamos haciendo un país con gran futuro por delante ¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!", finalizó el mandatario, quien está nuevamente de vacaciones en Villa La Angostura, donde pasó el fin de año junto a su esposa Juliana y su hija Antonia.