• Más sobre una serie mencionada acá al lado. Tatiana Maslany (Orphan Black) iba a protagonizar Pose de Ryan Murphy. Pero la actriz canadiense fue borrada del proyecto. No se conocieron los motivos del alejamiento, pero sí que su personaje lo interpretará Charlayne Woodard. Evan Peters (uno de los fetiche de Murphy) junto a James Van Der Beek (Dawson’s Creek) son otros de los confirmados junto a, según dicen sus creadores, la mayor cantidad de intérpretes LGTB en toda la historia de la tevé.
  • Netflix va soltando información sobre el futuro de Narcos. Ya no tendrá al agente Javier Peña (Pedro Pascal) como protagónico pues la historia se centrará en los orígenes del Cartel de Guadalajara. Se han confirmado los nombres de Michael Peña y Diego Luna (foto) como parte del elenco. El último fue blanco de ataques en las redes sociales. ¿El motivo? Lo tildaron de hipócrita por haber estado en contra de las políticas de seguridad en su país y que ahora participe una serie que, según varios críticos, romantiza el narcotráfico. “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”, escribió Luna en Twitter. 
  • Ha concluido el 2017: el sol sigue saliendo por el este y Game of Thrones se mantiene como la serie más descargada ilegalmente. Por sexto año consecutivo, la megaproducción de HBO fue la más pirateada de la red vía Torrent. La séptima temporada de GOT se impuso en el ranking por sobre The Walking Dead, que nuevamente repitió el segundo lugar; el bronce quedó para The Flash. ¿Cuáles les siguen en el downlodeo? The Big Bang Theory, Rick and Morty, Prison Break y Sherlock.