• Young Sheldon (Warner) tendrá una segunda temporada. La comedia presenta la infancia del genio nerd más famoso de las sitcoms. Sigue la lógica de las familias disfuncionales y cuenta con la narración del propio Jim Parsons que lo interpreta en su versión adulta. “Si bien el ADN del programa está claramente enraizado en The Big Bang Theory, la serie ha establecido su propio lugar en el universo televisivo. Estamos ansiosos por ver de cómo la familia Cooper trata con Sheldon que crece un año más y más inteligente”, dijeron desde la CBS.
  • Stephen Dorff (Backbeat) será parte de la tercera temporada de True Detective.  El actor interpretará a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera estuvo marcada por un misterioso crimen. Dorff se suma al elenco junto a Mahershala Ali (ganador del Oscar por Moonlight) que interpretará a un detective. Ambos intentarán encontrar respuestas a ese macabro caso irresoluto por más de tres décadas. Nic Pizzolatto es el showrunner, director, guionista y productor de la tercera parte de la saga. Y si le daba la chance también se encargaba del catering.  
  • La nueva historia de American Horror Story (FOX) sucederá en el futuro. La antología de terror creada por Ryan Murphy ya pasó por casas embrujadas, hospitales malditos, burdeles pantanosos, jugueteó con los cultos terroristas en la era Trump y en su octava temporada cambia de lógica. “Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho… Y creo que  va a gustar”, señaló Murphy.