• Netflix confirmó el estreno de Altered Carbon a nivel global para el próximo 2 de febrero. La serie, basada en la novela ciberpunk de Richard K. Morgan, es uno de los estrenos más fuertes del servicio digital para comienzo de año. Se trata de una historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar dentro de tres siglos hacia adelante. En ese futuro, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.
  • Michael J. Fox será parte del elenco de Designated Survivor, la ficción en la que Kiefer Sutherland interpreta al presidente de los Estados Unidos. Fox encarnará a Ethan West, un abogado duro y probable adversario para el primer mandatario en un arco argumental de cinco episodios. Sus últimas apariciones en tevé habían sido para The Good Wife, Nightcap y Curb Your Enthusiasm. 
  • TNT realizará una serie basada en Snowpiercer, la aclamada película futurista del coreano Bong Joon Ho. Serán diez episodios con la historia del tren que viaja alrededor del mundo tras un apocalipsis climatológico. Lo que queda de la humanidad viaja en dicho tren pero dividida en un estricto sistema de castas. La versión televisiva estará protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. “La ciencia ficción es el género perfecto para examinar cuestiones de raza, clase, género y recursos naturales con una narración estimulante y provocativa. Snowpiercer explorará esos temas relevantes mientras se embarca en un paseo salvaje y lleno de acción”, dijeron desde la señal.