El DT de Independiente, Gabriel Milito, dijo que un triunfo ante Banfield será vital para “encauzar un año nada sencillo” vivido por el club, que mañana mostrará por primera vez el Libertadores de América terminado y con todas sus ubicaciones disponibles. Por otra parte, Boca pidió cotización por el arquero Martín Campaña y le salieron al cruce.

En busca de una tercera victoria al hilo, el DT del Rojo se refirió al conjunto de Julio César Falcioni: “Vamos a enfrentar a un equipo con jugadores de experiencia y de jerarquía. Banfield está en crecimiento y ganó los últimos cuatro partidos. Pero estos tres puntos son vitales de cara al futuro. Necesitamos que el estado anímico de los jugadores esté bien”, dijo Milito al destacar la importancia de los triunfos para ganar confianza.

En otro orden, Pablo Moyano, vocal del club de Avellaneda, se plantó ante el supuesto interés de Boca por comprar al arquero uruguayo Campaña. “Que los hinchas de Independiente se queden tranquilos, porque Moyano también es bravo”, dijo en alusión a su padre Hugo.