La dirigencia de Central apuntó al arbitraje de Patricio Loustau como responsable de la derrota. "Un mal arbitraje como éste te quita las ganas de seguir", disparó el vicepresidente Ricardo Carloni. "Estamos muy golpeados, siento que desilusionamos a toda la gente, no hay más nada que decir", agregó el directivo canaya. "No hay más nada que hacer, el árbitro se equivocó", lamentó Carloni. Aunque Damián Musto no dudó en asumir responsabilidades: "Hicimos tres goles y no ganamos, es poco lo que se puede agregar", asumió el volante central.
Luciano Cefaratti, el otro vicepresidente canaya, se motró más reflexivo: "No es el momento de pensar en lo que pasó, la decepción que tiene la gente es la que sentimos nosotros. Había mucha ilusión en la gente, pero ya está".
La dirigencia canaya cargó también contra Marcelo Larrondo, quien participó entre sonrisas de los festejos de River. "Ya lo conocemos a Marcelo Larrondo, no nos sorprende", aseveró Carloni, el directivo que se mostró más abatido por la derrota de la final con River y quien no pudo ocultar las lágrimas. Aunque en los pasillos del vestuario del Mario Alberto Kempes hubo un fuerte cruce verbal entre Cefaratti y Larrondo.
"Me quedó alguna duda en el segundo penal pero esto no se asemeja al partido de la final del año pasado con Boca. Hay dudas pero ya está, estas son cosas que se van hablar después en el club", apuntó Cefaratti. Luego el vicepresidente, junto al presidente Raúl Broglia, se alejó de la zona de vestuario. Todos esperaban a Coudet y el anuncio de su salida del club.
"Hicimos tres goles y no ganamos. No hay más nada que explicar. La diferencia estuvo en la jerarquía de los jugadores en uno y otro equipo, no me detengo en el análisis del árbitro, más allá de algunas dudas", analizó Damián Musto al salir del vestuario. "Cometimos errores grandes en defensa. Me cuesta focalizar en todas las situaciones del partido y en las polémicas. Lo que digo es que marcamos tres goles y no nos alcanzó. River nos hizo un gol de un lateral, son errores que no se pueden cometer", reconoció el ex Olimpo.