• Meryl Streep será parte del elenco de la segunda temporada de Big Little Lies (HBO). La actriz interpretará a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Nicole Kidman) que se muda a Monterey porque está preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo. “La maldad de las falsedades, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, los vericuetos de la paternidad” serán los temas a tratar en esta ficción, una de las más premiadas de la última temporada. Recién se estrenaría en 2019 y se estima que tendrá una total de siete episodios. 
  • Helen Mirren sumará una nueva monarca a su CV tras haber sido Isabel II. Ahora la británica encarnará a la emperatriz Catalina II en una  miniserie de cuatro episodios para HBO y Sky. Mirren será la productora ejecutiva del proyecto, escrito por Nigel Williams y con dirección de Philip Martin. Catherine the Great se inmiscuirá en el costado político y sexual de la rusa más poderosa de su tiempo. La miniserie seguirá a Catalina hacia el final de su mandato y su fogoso romance con Grigory Potemkin. 
  • Riverdale incluirá un episodio musical al estilo Buffy la Cazavampiros en su nueva temporada. La serie está basada en Archie pero sin inocencia. Hay muerte, sexo y misterio, al punto que Roberto Aguirre-Sacasa, encargado de darle el nuevo aire a la serie, dijo que aquí mezclaron la historia del pelirrojo con Twin Peaks. Desde el 13 de Febrero la primera temporada estará dispuesta en Netflix.