"En este semestre pudimos revertir la imagen del equipo, estamos muy contentos con la campaña que hizo Newell's", destacó Diego Osella, a modo de primer balance de fin temporada. Aunque el año para los leprosos concluye mañana, cuando el rojinegro reciba a San Martín de San Juan en el Coloso del Parque con la vuelta de Maximiliano Rodríguez y Facundo Quignon. La única duda es la presencia de Fabricio Formiliano por un esguince de tobillo.

Mañana a las 19.30 Newell's juega en el Coloso el último partido del año ante San Martín de San Juan. Pero en conferencia de prensa ayer Osella entregó un análisis del torneo realizado por el equipo y no dudó en calidad como "muy buena" la campaña, hasta aquí, de los rojinegros. "Fuimos un equipo regular y eso nos permite seguir estando arriba, a pesar de los últimos resultados (derrota con Banfield, empate con Talleres). El campeonato se ha emparejado mucho y esto va a ser así hasta la última fecha. Estamos muy contentos por lo que hizo Newell's en el semestre. Fue protagonista, estuvo en una posición expectante durante el torneo, se pudo sostener arriba, perdió poco, ganó mucho, y quedaron cosas por corregir. El balance general es satisfactorio y nos deja tranquilos el hecho de que pudimos revertir la imagen. El punto de inflexión fue el clásico", consideró el técnico.

Osella anticipó ayer los regresos de Maxi Rodríguez y Quignon para recibir mañana a San Martín, por Héctor Fértoli y Sebastián Prediger, respectivamente, aunque puso en duda la presencia de Fabricio Formialino por sufrir un esguince de tobillo. De no recuperarse el uruguayo ingresará Franco Escobar. Por lo cual la Lepra parará con Pocrnjic; Advíncula, Moiraghi, Formiliano o Escobar, Paz; Amoroso, Mateo, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

"Trabajamos mucho en la semana para mejorar lo que hicimos contra Talleres, donde nos equivocamos no ya en los nombres sino en la idea de juego. San Martín es un rival que ha levantado y viene de superar al líder (Estudiantes). No hay que subestimar a nadie porque cualquiera le gana a cualquiera", subrayó Osella.