El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, volverá a vestir la camiseta del conjunto platense el 8 de enero en el amistoso ante Bayer Leverkusen de Alemania, en el marco de la Florida Cup, en Estados Unidos. “A todos los hinchas de Estudiantes este ocho de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos, los esperamos y esperamos su aliento”, expresó Verón en un breve video publicado por la cuenta oficial del certamen, en la red social Twitter. De este modo, se concretará el regreso de uno de los ídolos del club surgido de sus divisiones inferiores, quien regresó a la entidad y jugó entre 2006 y 2012, y que tras retirarse volvió para disputar la temporada 2013-2014.
A su regreso del fútbol europeo, Verón consiguió los torneos Apertura 2006 y 2010, en tanto que en 2009 logró la cuarta Copa Libertadores del conjunto platense, siendo que el anterior logro había sido en 1970 y su padre Juan Ramón integró aquel equipo.
La Florida Cup 2017 es un torneo amistoso disputado por 13 equipos de los cuales cinco son brasileños (Internacional, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Corinthians, y Sao Paulo), dos argentinos (River y Estudiantes), dos alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), un estadounidense (Tampa Bay Rowdies), un ecuatoriano (Barcelona), un colombiano (Millonarios) y un chileno (Colo-Colo).
Los partidos serán disputados en Orlando, en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Fort Lauderdale, en el Lockhart Stadium y en Boca Ratón, en el FAU Statium.
La trayectoria de Verón abarca diez años en el fútbol europeo, jugando en equipos destacados mundialmente como Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Lazio, Sampdoria y Parma. En Argentina también jugó en Boca y, de manera amateur, en Asociación Coronel Brandsen y el Club Atlético Estrella de Berisso. Con la Selección Argentina disputó tres Mundiales (1998, 2002 y 2010), y una Copa América (2007).
El 4 de octubre de 2014, a cinco meses de su retiro de la práctica profesional, se impuso en las elecciones de Estudiantes y se convirtió en presidente del club, cargo que ocupará por casi tres años. Su agrupación, ADN Estudiantes, obtuvo el 75 por ciento de los votos contra el 25 de la lista 1, encabezada por el candidato del oficialismo y, hasta ese momento presidente en ejercicio, Enrique Lombardi.