Mientras que sobre el cierre del libro de pases, Milan desestimó la oferta que Boca le hizo por un porcentaje del pase del defensor paraguayo Gustavo Gómez, por considerarle insuficiente, en Buenos Aires el delantero Cristian Pavón declaró que si tuviera que elegir entre ganar la Copa Libertadores o jugar el Mundial de Rusia, prefería no perderse la cita ecuménica porque ese es “el sueño de todo jugador”.

“La verdad es que me gustarían ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial”, afirmó Pavón en diálogo con Radio Rivadavia. “El mundial es el mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que tendría al lado”, agregó el delantero. “Cuando estuve en la Selección sentí que no tenia que estar nervioso. Sabía que era un solo momento para aprovechar”, recordó.

“Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte. Me pone muy contento”, prosiguió Pavón, quien hoy será observado en la práctica por el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli.

El delantero se refirió luego a la oferta que desestimó del Arsenal inglés para tener más chances de ir al Mundial. “La Premier es un lugar muy hermoso. Me pone muy contento que un equipo como el Arsenal me quiera. Pero empecé a analizarlo y me quise quedar por el tema del mundial”, admitió.

Por último, Pavón se refirió al valor que Boca le da a la Libertadores. “Es muy importante para el club y la gente. Hay que darlo todo para poder ganarla”, dijo y, con respecto al clásico frente a San Lorenzo, apuntó: “Tenemos que ganar. Estamos sacando mucha ventaja y ojalá podamos sacar más todavía. Pero para eso tenemos que hacer nuestro juego con San Lorenzo para llevarnos los tres puntos”.