El defensor de San Lorenzo Paulo Díaz aseguró que el enfrentamiento entre su equipo y Boca, escolta y puntero de la Superliga, respectivamente, es “un partido aparte de los demás” y que deben “conseguir los tres puntos” para acortar la diferencia de seis puntos que los separa.

“Este partido se juega de otra forma. Es lindo para disputarlo y no creo que haya favoritos. Es un torneo largo, espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla”, dijo el chileno.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, lidera la Superliga con 33 puntos, seguido por San Lorenzo con 27, que viene de perder con Talleres en Córdoba por 2-0. Ambos se medirán en el Nuevo Gasómetro, el domingo a las 19,15. Díaz participó en una conferencia de prensa de la Superliga junto al delantero de Boca Walter Bou, en un hotel de Puerto Madero. “Tenemos un ataque rápido que nos permitirá convertir y luego cerrarnos bien atrás e impedirle al rival que pueda jugar con claridad. Esperamos poder ganarlo y usar la localía como ayuda”, agregó el ex defensor de Palestino y Colo Colo de Chile.

En el enfrentamiento de ayer en el Nuevo Gasómetro, el entrenador Claudio Biaggio volvió a disponer un equipo con Juan Mercier entre los suplentes como principal novedad y el retorno del experimentado defensor Fabricio Coloccini entre los titulares.