Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Amoroso, Mateo, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez; Scocco. DT: Diego Osella.
San Martín (SJ): Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Sagarzazu; Villarruel, Gelabert, Fissore, Mana; Barcelo, Molina. DT: Hugo Garelli.
Arbitro: Ramiro López.
Cancha: Coloso del Parque.
Hora: 19.30.
TV: DXTV y Crónica.
Con la intención de llegar a los 28 puntos, Newell's buscará esta noche un triunfo en su despedida de año en el Coloso del Parque. Los leprosos reciben a San Martín de San Juan con los regresos de jugadores gravitantes, como Maxi Rodríguez y Facundo Quignon. De ganar, el equipo de Diego Osella tendrá la posibilidad de terminar en la segunda o primera ubicación, según los otros resultados. Los sanjuaninos, de floja campaña, vienen de golear al otrora puntero Estudiantes, en un sorpresivo resultado. Fabricio Formiliano se recuperó de un esguince y será titular en la defensa rojinegra.
Newell's tiene 25 puntos en 13 partidos disputados, un número que superó todos los pronósticos. Pero los leprosos quieren aún terminar mejor el año, con 28 unidades, lo que los dejaría en segunda o primera posición de la tabla, muy bien parados para el año que viene luchar por las primeras posiciones y la clasificación a copas internacionales.
El equipo de Osella intentará dejar atrás la derrota con Banfield y el empate con Talleres frente a un rival que ganó apenas tres partidos en el torneo y solo uno fuera de casa. La ocasión para los rojinegros asoma ideal para despedirse de su gente con una victoria. Más aún porque esta noche recuperarán a Maxi Rodríguez, tras una contractura, y a Facundo Quignon, el volante capaz de hacer jugar a todo el equipo con sus pases y despliegue. Dejan el equipo Héctor Fértoli y Sebastián Prediger.
San Martín de San Juan hoy será dirigido por última vez por Hugo Garelli. Los sanjuaninos vienen de bajar de la punta a Estudiantes con una resonante victoria por 3 a 2. Los sanjuaninos tienen solo 14 puntos y llegan con el objetivo de sumar para mejorar su promedio.