Los hinchas del fútbol argentino deberán pagar más para poder ver a sus equipos en la cancha. La AFA dispuso una suba del 28 por ciento en las entradas generales. Desde este fin de semana, los partidos de Primera División tendrán un costo de 320 pesos. Hasta la última fecha, se abonaban 250. El incremento de 70 pesos también se da en la B Nacional, cuya entrada pasará a ser de 290 pesos.
En la Superliga, jubilados, pensionados y damas pagarán 170 pesos, y los menores abonarán cien pesos; mientras que en la B Nacional, los precios serán de 140 y 60 pesos, respectivamente.
Para el resto de las categorías la escala es la siguiente: B Metropolitana valdrá 220, 100 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores). En la Primera C será de 190, 100 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores) y en la D los valores serán de 140, 80 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores).
El último aumento fue en abril de 2017, cuando la AFA autorizó una suba del 25 por ciento. En la reunión en la que se oficializará el tarifazo, la entidad presidida por Claudio Tapia también tiene previsto discutir el formato de la próxima edición de la Copa Argentina y el campeonato de Primera a disputarse después del Mundial de Rusia, una vez concluida la actual edición de la Superliga. Podría haber un torneo corto hasta diciembre, para luego encarar un campeonato largo de febrero a diciembre a partir de 2019.