La periodista murió el martes cuando se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad. Ayer, se le practicó una autopsia al cuerpo para tratar de determinar las causas de su fallecimiento, luego de que la justicia caratulara como "homicidio culposo" la causa.
En el marco de la investigación, la Policía porteña allanó ayer el centro asistencial privado del barrio de Palermo y secuestró documentación y la historia clínica de la legisladora tras la denuncia realizada por su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco. La causa recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda.
Pérez Volpin, de 50 años, había asumido su banca en diciembre de 2017 tras ser electa por el espacio Evolución que conduce Martín Lousteau. “Por la intensidad de tu empatía, la certeza de tus pasiones y la exquisita sensatez de tu inteligencia, tus compañeros de Evolución llevaremos por siempre en nuestros corazones el privilegio de haberte conocido. Te despedimos con inmenso dolor y acompañamos a la familia en este triste momento”, expresaron sus pares en un aviso fúnebre publicado hoy.