Como la prioridad es recuperar lesionados y el rival de mañana es Olimpo de Bahía Blanca, uno de los equipos más débiles del torneo, Leo Fernández aplaza una vez más el regreso de las figuras en Central. Por eso Marco Ruben estará en el banco de relevos, al igual que Washington Camacho. Néstor Ortigoza, en cambio, no concentrará y apunta al próximo encuentro, el sábado 24 ante Lanús. Las apariciones de mañana serán las de Oscar Cabezas y Maximiliano Lovera.

Si bien Camacho y Ruben están en condiciones de jugar, el técnico les hará un lugar en el banco de suplentes debido a la inactividad de ambos: el volante no juega desde hace dos meses un partido oficial, el delantero lo hizo solo en enero ante Independiente.

De esta manera el mediocampo mostrará mañana a las 21.30 la vuelta en ataque de Lovera. El juvenil ingresará por Federico Carrizo, ausente por acumulación de amarillas. El técnico consideró también el ingreso de Alfonso Parot en el fondo para trasladar a José Luis Fernández al mediocampo, pero finalmente optó por la aparición de Lovera para dejar a Fernández como lateral por izquierda.

En defensa, además, volverá a tener una oportunidad el colombiano Cabezas, tras su fallido debut frente a Unión. El zaguero central reemplazará a Mauricio Martínez, expulsado ante Huracán y sancionado con una fecha de suspensión. Pero en el mediocampo volverá Maximiliano González, tras su roja ante el tatengue, por Joaquín Pereyra.

De esta manera la formación canaya para jugar mañana a las 21.30 en el Gigante será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, González, Gil, Lovera; Herrera, Zampedri.

El debut de Ortigoza no tiene fecha. El volante apunta ahora a su aparición la próxima fecha, aunque su evolución --arrastra una dolencia en el pie derecho-- no deberá tener contratiempos en toda la semana para, al menos, estar entre los suplentes.

Para ingresar al estadio los socios deberán presentar mañana la cuota de febrero paga.