Marco Ruben se prepara para volver a la titularidad en Central el sábado ante Lanús. El técnico Leo Fernández dispondrá de la vuelta del goleador en caso de responder en la práctica de mañana, como así también de los retornos de Mauricio Martínez y Federico Carrizo.
La vuelta del capitán generará como daño colateral la salida de Maximiliano Lovera, la gran figura del pasado sábado en la goleada ante Olimpo de Bahía Blanca. Pero Fernández ya no duda. Si Ruben se muestra sin dolor en la práctica de hoy y mañana, reemplazará a Lovera para visitar al Granate.
Andrés Lioi, el sorpresivo goleador ante el aurinegro, permanecerá en la titularidad. Porque Washington Camacho no está en plenitud física y todavía no está en condiciones de pelear por su puesto en el equipo.
Con la vuelta de Ruben, además el técnico canaya dispondrá de la vuelta de Martínez por Oscar Cabezas. El defensor fue expulsado ante Huracán y por eso no jugó ante Olimpo. Mientras que Carrizo retornará, tras acumular amarillas, en reemplazo de Joel López Pisano.
De esta manera, mañana Fernández probará y confirmará una alineación para visitar el sábado a las 17 a Lanús con Ledesma; Ferrari, Martínez, Tobio, Fernández; Lioi, Maxi González, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri. Lovera esperará por su oportunidad en el banco de relevos. En el sur bonaerense el partido será dirigido por Fernando Rapallini.