"Tengo una ilusión grande para el partido del lunes", admitió Fabián Garfagnoli, el técnico interino de Ñuls que nombró el presidente Eduardo Bermúdez. El entusiasmo del entrenador obedece a sus posibilidades de seguir en el cargo hasta fin de año, aunque la Lepra primero deberá vencer a Temperley. Para esta partido el sucesor de Juan Manuel Llop ya decidió desplazar de la formación principal a Sarmiento, Figueroa y Sills.
"Vinimos con muchas expectativas y muchas ganas, nos encontramos con un grupo extraordinario que desde el arranque está predispuestos al ciento por ciento", confió Garfagnoli ayer en conferencia de prensa. El ex defensor leproso fue confirmado para dirigir el lunes al equipo aunque ayer hizo saber sus deseos de continuar: "Por supuesto que tengo ganas de seguir, sería lindo, es mi club, acá viví momentos muy lindos, pero la decisión la tienen que tomar los dirigentes. Pero yo estoy muy feliz de dirigir en inferiores y si tengo que volver lo hará con muchas ganas".
Si bien Garfagnoli pone en juego su futuro en su estreno ante Temperley, la responsabilidad mayor la cargarán los jugadores, protagonistas de un mal torneo. Al respecto, el entrenador consideró: "Ellos son muy conscientes de que están en deuda con la gente y con ellos mismos, necesitan ganar el lunes".
El equipo de Garfagnoli tendrá a Rivero por Sills, Denis Rodríguez por Figueroa y Torres por Sarmiento, respecto al equipo que cayó con San Lorenzo. El once será con Pocrnjic; San Roman, Varela, Fontanini, Evangelista; Rivero, Bernardello, Denis Rodríguez; Torres, Fertoli, Leal.