Leo Fernández eleva su apuesta por los juveniles en Central y piensa en una alineación para recibir mañana a Godoy Cruz con la inclusión de Joel López Pissano, además de ratificar a Andrés Lioi y Maximiliano Lovera. Aunque ante los mendocinos debutará Néstor Ortigoza como titular, volverá en defensa Alfonso Parot (foto) y está en duda Mauricio Martínez.
Marco Ruben y Washington Camacho ya no son titulares para Fernández. Porque si bien ambos jugadores están en condiciones de retornar a la alineación principal y mostraron buen nivel en el segundo tiempo ante Lanús, el entrenador ayer mantuvo a Lioi y Lovera en la formación principal. Pero además Fernández sacó a Federico Carrizo, de bajo rendimiento en lo que va del año, para hacerle lugar en el lateral izquierdo del mediocampo al chico López Pissano.
En cambio Ortigoza sí tendrá su oportunidad de debutar mañana a las 19 en condición de titular. El refuerzo que trajo este año el club ingresará por el suspendido Leonardo Gil.
En defensa, a su vez, el entrenador deberá ubicar a Parot dado que José Luis Fernández no practicó ayer por una molestia muscular. Para confirmar el equipo la única duda es la presencia de Martínez, quien ayer no pudo hacer fútbol y en su lugar jugó Oscar Cabezas. Por lo cual mañana a las 19.15 en el Gigante el auriazul parará con Ledesma; Ferrari, Martínez o Cabezas, Tobio, Parot; Lioi, Maxi González, Ortigoza, López Pissano; Lovera, Zampedri.