Godoy Cruz venció anoche a Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito y se trepó al cuarto puesto de la Superliga. En la previa del encuentro, el operativo policial secuestró cuatro ataúdes (dedicados a Newell’s, River, Boca y al presidente Macri) que iban a ser ingresados por la parcialidad local.
La noche comenzó magra para los rosarinos cuando Néstor Ortigoza, que iba a debutar como titular, se lesionó segundos antes del inicio y tuvo que ser reemplazado. A los 15, continuó el infortunio para Central tras una buena conexión entre Santiago García y Juan Garro, que terminó con gol del segundo para el 1-0 de Godoy Cruz. Para colmo, a los 32, fue expulsado Fernando Tobio en los locales. Los mendocinos liquidaron la cuestión con un remate de Pol Fernández en la segunda parte. En tiempo de descuento, descontó Germán Herrera para la Academia.
Con este resultado, el Tomba se recuperó de la derrota ante Racing; mientras que Central sumó su segunda derrota bajo el mando de Leonardo Fernández (seis ganados y dos empates).