El sospechoso de haber asesinado a Nadia Arrieta, cuyo cuerpo fue hallado en su local comercial en Villa Tesei, escapó de la policía tras un operativo en una peluquería en la que trabajaba, en la localidad bonaerense de Banfield, donde hallaron la presunta arma homicida y las llaves de la víctima. Se trata de Néstor Maximiliano Montiel, quien huyó tras forcejear con los policías que fueron a detenerlo y esta tarde era intensamente buscado por el partido de Lomas de Zamora.

Hubo varios allanamientos en busca del sospechoso en Banfield, donde vive actualmente, y se estableció que trabajaba en una peluquería.

Con ese dato, los efectivos se dirigieron al comercio pero Montiel escapó luego de un forcejeo, por lo que hoy continuaba la búsqueda del presunto autor del crimen de Arrieta (31). En la peluquería entregaron una mochila que pertenece al hombre, quien fue captado en una grabación que lo tomó en la regalería cuando éste la llevaba al hombro.

En su interior, la policía encontró unas llaves de la víctima que figuraban en el acta del lugar del hecho como que no estaban y un cuchillo que podría ser el arma homicida. Montiel quedó implicado en el crimen luego que Policía Científica encontró unas huellas en la cerámica de una pared del local de la víctima. Los investigadores cotejaron esa prueba en el AFIS –la base de datos de rastros papilares de personas con antecedentes– y estableció que se trataba de este hombre.