Un grupo de cinco rugbiers del club Olivos Rugby golpeó salvajemente a dos jóvenes de 23 años a la salida del boliche Derby, en San Isidro, hasta dejar a uno de ellos inconsciente. Según relató un amigo de los agredidos, la golpiza se detuvo recién cuando miembros de seguridad del boliche los separaron y llamaron a una ambulancia. Los heridos fueron trasladados a la clínica Las Lomas, de San Isidro, donde fueron atendidos y dados de alta el mismo día, tras comprobarse que habían sufrido contusiones de distinto grado en la cabeza, la espalda y las costillas, aunque sin riesgo.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo afuera del boliche ubicado en avenida Bernabé Marquez al 700, por una discusión que comenzó cuando uno de los agredidos conversó con la novia de uno de los rugbiers. Los cinco jugadores golpearon a los dos jóvenes, e incluso siguieron haciéndolo cuando ya estaban tirados en el piso, hasta que intervino la seguridad del boliche. Ambos jóvenes presentaron una denuncia penal en la Comisaría 1ra de San Isidro, que ahora investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correcional del municipio en base a sus testimonios y a datos que acercaron testigos de lo sucedido.

El sabado 27 de agosto, un grupo de rugbiers del mismo club protagonizó un hecho similar contra un joven de 26 años identificado como “John Little” a la salida del boliche House, también en San Isidro. El agredido terminó internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano, con fractura de cráneo y edema cerebral. En aquel momento, el club emitió un comunicado en el que repudió la agresión, la calificó de “lamentable” y dijo que trabajaría internamente para que no se repitiera una situación semejante.