Omar De Felippe asumió en Newell's con una agenda exigente de entrenamientos en Bella Vista. El flamante técnico leproso trabajó ayer con los jugadores por tres horas y hoy lo hará en doble turno. En su primer día con el plantel el nuevo cuerpo técnico se encontró con dos lesionados: Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi, quienes por lesiones musculares no podrán jugar el lunes frente a San Martín de San Juan. De Felippe fue acompañado en su primer día en el polideportivo por el presidente Eduardo Bermúdez y el vice Cristian D'Amico.
El comienzo del trabajo de De Felippe al frente de Newell's fue con una reunión con el grupo al cual le habló por media hora. El entrenador se esforzó por animar a sus dirigidos en un extenso monólogo en el centro del campo de juego y luego extendió los trabajos en el campo de juego por dos horas.
Una vez finalizada la práctica, el sucesor de Juan Manuel Llop recibió la confirmación de que Pocrnjic y Bianchi se desgarraron el domingo ante Banfield. Los dos quedaron descartados para recibir el lunes por la noche a San Martín de San Juan en el Coloso.
Hoy la agenda de trabajo será en doble turno en Bella Vista y con concentración en el polideportivo. Al plantel superior se sumará el defensor por izquierda Guillermo Balzi, de 16 años.