En la práctica matutina que el plantel de Racing desarrolló ayer en el Cilindro de Avellaneda, Ricardo Centurión se resintió de un golpe recibido en el triunfo sobre Vélez por 2-1, el domingo pasado, por lo que será evaluado en el resto de la semana para determinar su presencia ante Chacarita. El volante padece un traumatismo en su tobillo derecho, según el parte médico dado a conocer por la cuenta oficial de la Academia, por el que debió ser atendido por los médicos del plantel en el inicio del entrenamiento, mientras realizaba un trote regenerativo.
Otro de los que está entre algodones es el mediocampista central Nery Domínguez, quien finalizó el encuentro ante el equipo de Liniers con un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda. No obstante, el cuerpo médico estimó que el ex futbolista de Independiente llegaría sin problemas físicos al compromiso del sábado a las 17, ante el Funebrero, en San Martín, con el arbitraje de Diego Abal.
La buena noticia para el técnico Eduardo Coudet la aportó Diego “Pulpo” González, quien entrenó junto al resto de sus compañeros luego de haber dejado atrás un esguince en su rodilla derecha sufrido en la victoria 2-1 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la décimo quinta fecha de la Superliga.
Con González recuperado, el técnico académico deberá decidir entre devolverle la titularidad a González o mantener entre los titulares a Matías Zaracho, de buen rendimiento en los últimos encuentros.
Las otras variantes que deberá analizar el Chacho tienen que ver con la defensa y la delantera, ya que Leonardo Sigali y Lisandro López fueron expulsados ante Vélez y serán sancionados por el Tribunal de Disciplina de la AFA. Gonzalo Piovi, en la última línea, y Pablo Cuadra, como acompañante de Lautaro Martínez, son los principales candidatos a ingresar.