El tandilense reconstruyó aquel 2018 en el que sacó la calculadora y las matemáticas lo favorecían para llegar a la cima, pero se encontró con la fractura de la rótula.
El certamen del Buenos Aires Lawn Tennis Club se jugará del 7 al 15 de febrero y el cuadro principal comenzará horas después del fin de semana de la Copa Davis.
Días antes de cumplir 26 años supo que materializará el sueño de toda una vida: este lunes será líder del ranking mundial.
La tenista bielorrusa lanzó una polémica explicación justo dos semanas antes del duelo con el australiano en Dubai.
Con un ex top 10 a la cabeza, la organización anunció la nómina de tenistas para el certamen a jugarse del 16 al 20 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis.