CONTRATAPA › CARTAS
Por un problema generado por técnicos de Edesur, que al realizar un cambio de medidor en la sede del Museo de la Botica del Angel, en la calle Luis Sáenz Peña 541 de esta Capital provocaron sobretensión, se quemaron, entre otras cosas, el portero eléctrico, fax, teléfonos inalámbricos, luces de seguridad y dos equipos de sonido.
Esta negligencia fue confirmada por personal de emergencias que horas más tarde acudió al lugar.
La pérdida de equipos no fue el único perjuicio que sufrimos en La Botica, dado que tuvimos que suspender las reuniones culturales que teníamos planificadas, como los festejos por la Semana de Gardel y los homenajes a Sabato y a Fangio. Tampoco se pudo realizar el festejo por el premio que me entregaron la Casa del Cantante y la CGT por mis 57 años de trabajo en el mundo del espectáculo.
Una vez realizados todos los reclamos, entregada la documentación pedida, acta del escribano de la Asociación Amigos de la Botica, informe de nuestros abogados, verificación del ingeniero eléctrico, presupuestos e inspección de Edesur, las contestaciones que hemos recibido son imprecisas y ambiguas, por eso y por comentarios de que el nuestro no es el único caso es que decidimos hacer público nuestro reclamo de una pronta solución a nuestro problema.
Eduardo Bergara Leumann
Museo Botica del Angel
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux