Mar 13.05.2008

DEPORTES  › EL KILY GONZáLEZ Y COLOCCINI COMO REFUERZOS

Sueños imposibles en San Lorenzo

Está claro que el objetivo de San Lorenzo para este semestre es la Copa Libertadores. Pero a partir de la milagrosa clasificación ante River, el torneo continental se transformó casi en una obsesión. Por eso, la dirigencia del club está tratando de reforzar el plantel para afrontar los próximos compromisos. Y en esa búsqueda, el sueño que surgió en Boedo es repatriar a Fabricio Coloccini e incorporar a Cristian González. Pero, más allá de las intenciones, la llegada de los dos futbolistas para sumarse al plantel que conduce Ramón Díaz es casi imposible.

Ante la lesión de Sebastián Méndez, la idea que tuvo la dirigencia fue sumar a Coloccini, de muy buena temporada en La Coruña e hincha fanático del club. Sin embargo, tanto el jugador como su representante, Marcelo Lombilla, dejaron en claro que la negociación es casi imposible. El zaguero termina esta semana su participación en el torneo español y luego se incorporará a la Selección Argentina para el encuentro ante Catalunya. Pero la mayor traba es que el ex jugador de San Lorenzo tiene varias ofertas importantes, entre ellas una del Barcelona y otra del Olympique de Marsella, y sumarse por, a lo sumo, cuatro partidos (semifinal y final) no parece demasiado viable.

Con González la negociación sería diferente, ya que la dirigencia de San Lorenzo pretende hacerle un contrato por dos años. Pero con la situación que atraviesa Central en la tabla del descenso, es inimaginable que el Kily deje el conjunto rosarino en esta situación. Antes de empezar el certamen, el volante de- sechó una oferta de Boca para salvar del descenso a Central. El equipo vuelve a entrenarse hoy para el partido del jueves ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux