DEPORTES › ISCHIA Y EL CLASICO ANTE EL ROJO
El entrenador de Boca, Carlos Ischia, definió el clásico del domingo frente a Independiente como un partido “ideal, lindo para jugar” y reconoció la jerarquía del rival, que no atraviesa su mejor momento. “Es un equipo grande, que tiene un muy buen plantel y un gran entrenador. Un equipo al que le costó ganar pero que no pierde. Va a ser un partido complicado –comentó–. Lo único que quiero es que el jugador lo disfrute, que no lo tome como de vida o muerte.”
En cuanto al equipo que Boca preparará para recibir a los de Avellaneda, por la quinta fecha del Apertura, son seguras las vueltas de Juan Román Riquelme, ausente en la victoria por 3-0 ante Huracán, y Rodrigo Palacio, quien ya superó la pubialgia que lo afectaba y jugará su primer partido en el torneo; antes sólo había jugado los dos encuentros frente a Arsenal por la Recopa Sudamericana. Por recomendación del cuerpo médico, Palacio jugará un solo partido por semana, por lo que es probable que sea descartado para el miércoles próximo frente a Argentinos.
Si bien Ischia no confirmó el equipo, Boca iría con Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, M. Rodríguez; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Viatri, Palacio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux