Mié 09.10.2002

DEPORTES

Comizzo: “No sólo hay que ganarle a Independiente”

El arquero de River aseguró que será muy difícil que su equipo se quede con el Apertura, ya que a su criterio los árbitros están favoreciendo al puntero. “Será complicado por un montón de cosas que están pasando. Eso lo vimos el viernes”, remarcó el jugador.

Angel Comizzo volvió a calentar el campeonato. El arquero de River insinuó ayer que a Independiente lo están favoreciendo con los arbitrajes, por lo que, según su visión, a su equipo le será muy difícil pelear el título, ya que no sólo debe derrotar al conjunto de Avellaneda sino que tendrá que pelear contra “otras cosas”. Además le mandó un mensaje al plantel y al técnico de Independiente: “Ya están sintiendo el aliento en la nuca”, aseguró Comizzo.
Como ya lo había hecho en el Apertura 2001, Comizzo salió otra vez hablar de supuestos favoritismos hacia sus rivales directos en la lucha por el campeonato. En aquella ocasión, el arquero aseguró que a Racing lo beneficiaban los árbitros. Ahora, la víctima de turno fue Independiente. “Va a ser duro ganar el campeonato. Eso lo vimos el viernes. Será complicado por un montón de cosas que están pasando. Pero esperemos que esto mejore y que River pueda pelear el Apertura con tranquilidad”, señaló Comizzo tras el entrenamiento de ayer.
Cuando los periodistas lo consultaron sobre sus dichos, el veterano jugador fue más explícito con su denuncia: “No sólo hay que ganarles a ellos sino también a otras cosas que están pasando. Ustedes saben que está pasando. No nos hagamos los boludos, que lo estamos viendo todos. No sólo hay que ganarle a Independiente, y nada más. Nosotros ya lo hicimos muy bien y con contundencia”, disparó Comizzo, que este año tuvo que pagar una multa por haber provocado a los hinchas de Racing tras el partido del Clausura pasado. Las declaraciones del arquero surgieron a partir del arbitraje de Claudio Martín en el partido Independiente-Arsenal, cuando el juez sancionó un inexistente penal a favor de los locales y no expulsó a Gabriel Milito por una fuerte infracción al delantero Silvio González.
Pero las polémicas declaraciones de Comizzo no sólo se quedaron en los árbitros. También se encargó de chicanear al plantel de Independiente y al entrenador Américo Gallego, su viejo enemigo. “Nosotros estamos ahí. Vamos a dar pelea hasta el final y de ninguna manera vamos a bajar los brazos. Ellos están sintiendo el aliento en la nuca. El técnico y los jugadores saben que cuando la camiseta de River está tan cerca, es bravo”, indicó Comizzo, antes de despedirse con el clásico “ta luego” de su amigo Ramón Díaz.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux