DEPORTES › CON UN GOL AL PRINCIPIO Y UNO AL FINAL, ARSENAL GANó 2-0
Arsenal fue eficaz y guapo: pegó en los momentos justos y aguantó con 10 jugadores durante casi una hora para llevarse una valiosa victoria de La Paternal. Allí derrotó 2-0 a Argentinos gracias a los goles de Luciano Leguizamón y Javier Yacuzzi, y a la excelente actuación de Cristian Campestrini que, imbatible, anuló todos los intentos de reacción del conjunto comandado por Claudio Vivas.
Entre ambos goles, casi todo fue de Argentinos, que jugó con un hombre más desde los 35 minutos del primer tiempo por la expulsión de Facundo Sava, que golpeó feo a Mercier. Pero el conjunto local no lo pudo aprovechar. Porque se topó con una tarde perfecta del arquero de Arsenal, quien se encargó una y otra vez de neutralizar la gran cantidad de situaciones que se crearon sobre su arco.
Los dirigidos por Vivas merecieron largamente el empate, pero la inolvidable tarde de Campestrini, más la propia falta de precisión a la hora de dar la puntada final, los dejaron con las manos vacías. En cambio Arsenal aprovechó. Ligó al inicio del partido y al cierre lo liquidó con un golazo de Yacuzzi, que aseguró una valiosa victoria en una cancha muy complicada. Para empezar el torneo, no estuvo nada mal.
0- ARGENTINOS
Torrico; Scotti, Caruzzo, Sabia; Bogado, Mercier, Peñalba, Prósperi; Córdoba, Hauche, Pavlovich.
DT: C. Vivas.
2- ARSENAL
Campestrini; Sena, Mosquera, Matellán, Espínola; Pellerano, Casteglione, Yacuzzi; Sava; Matos, Leguizamón.
DT: D. Garnero.
Estadio: Argentinos.
Arbitro: Gabriel Favale.
Goles: 4m Leguizamón (A); 90m Yacuzzi (A).
Cambios: 45m Recalde por Bogado (AJ) y Carabajal por Leguizamón (A); 61m Rius por Prósperi (AJ); 76m Pérez por Córdoba (AJ); 78m Benedetto por Matos (A); 84m Marcone por Pellerano (A).
Incidencia: 33m expulsado Sava (A).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux