DEPORTES › OPINIóN
› Por Diego Bonadeo
Subirse a la moda de los demás es muchas veces la receta de quienes pareciera que tienen prohibido pensar. Bastó que el entrenador de Barcelona, Josep Guardiola, decidiera editar y mostrar un video al plantel del equipo multicampeón europeo para que aparecieran los malversadores. Es que poco tiene que ver lo que el plantel de Racing vio antes del partido con Boca, y que cualquier usuario de Internet puede compartir, con lo que se supone puede ser un vehículo motivador de un plantel de fútbol profesional.
Con escenas de tribunas con profusión de banderas celestes y blancas, matizadas con foules violentos y caídas espectaculares, histrionismo hiperquinético de Caruso Lombardi, además de filmaciones tomadas de películas de época con primeros planos de fieros guerreros con lanzas, arcos, flechas y combates cuerpo a cuerpo, pareciera que el hombre de la barba candado a cargo del cuerpo técnico de Racing pretendiera que sus dirigidos cargaran pilas para cualquier otra cosa menos para un enfrentamiento deportivo.
Este debe ser el verdadero Caruso Lombardi, además del que juega al simpático y al ocurrente ante cuanto micrófono o cuanta cámara se le ponga a tiro.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux