DEPORTES
› COMENZO LA SEGUNDA FASE DE LA CHAMPIONS LEAGUE
El Milan venció al Real Madrid
Los equipos italianos salieron mejor parados que los españoles en los dos duelos que sostuvieron ayer por la primera fecha de la segunda fase de la Champions League. En Milán, el conjunto local derrotó 1-0 al Real Madrid, mientras que en La Coruña, Juventus rescató un empate 2-2 ante los gallegos luego de ir perdiendo 2-0 en la primera etapa.
Con un gol del ucraniano Shevchenko, Milan venció 1-0 al Real Madrid y se colocó como líder del Grupo C. En el conjunto italiano ingresó en el último minuto José Antonio Chamot, en tanto que en los madridistas fue titular Esteban Cambiasso, reemplazado en la segunda etapa por Santiago Solari. El otro líder de la zona es el Borussia Dortmund, que venció en Moscú 2-1 al Lokomotiv. Thorsten Frings y el checo Jan Koller anotaron para los alemanes, mientras que Ignashevich había puesto en ventaja a los rusos. Borussia y Milan tienen 3 puntos; Real Madrid y Lokomotiv, 0.
Por el Grupo D, La Coruña dejó escapar una buena oportunidad al empatar 2-2 con la Juventus. Los gallegos ganaban con tantos de Diego Tristán y el holandés Roy Makaay, pero los visitantes igualaron con goles de Birindelli y el checo Pavel Nedved. Lionel Scaloni y Aldo Duscher jugaron desde el arranque para La Coruña, al igual que Mauro Camoranesi en la Juventus. En la misma zona, Manchester United derrotó como visitante 3-1 al Basilea. Los suizos vencían con un gol del ex Boca Cristian Giménez, pero los ingleses lo dieron vuelta con dos tantos del holandés Van Nistelrooy y otro del noruego Solksjaer. Además de Giménez, en el Basilea también fue titular el ex River Julio Rossi. Juan Sebastián Verón jugó desde el comienzo en el Manchester. Los ingleses lideran la zona con 3 puntos, Juventus y La Coruña tienen 1, y Basilea, 0.
Hoy se completará la primera fecha con los partidos Bayer LeverkusenBarcelona y Newcastle-Inter por el Grupo A y Arsenal-Valencia y Roma-Ajax por el B. Según lo dispuesto por el entrenador Louis Van Gaal en el último entrenamiento, ni Juan Román Riquelme ni Javier Saviola serían titulares.