Vie 23.04.2010

DEPORTES  › GRAZZINI, AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO EN TUCUMAN

“Hay que seguir jugando a muerte”

El triunfo ante Atlético Tucumán cambió el ánimo de todo el plantel de Racing. Esos tres puntos le dieron al conjunto dirigido por Miguel Angel Russo un poco de oxígeno en la pelea por la permanencia, ya que les sacó una ventaja apreciable a Gimnasia (3 puntos) y Central (4 puntos) en el tema de la Promoción. Ante este panorama, el mediocampista Sebastián Grazzini es cauto en sus declaraciones y consideró que aún “restan cuatro finales”. “Ganarle a Atlético, en Tucumán, fue un paso importante, pero todavía nos quedan cuatro finales más y hay que jugarlas a muerte”, señaló el autor del gol ante los tucumanos.

El pensamiento del volante se repitió en el resto de los protagonistas del equipo de Avellaneda, que valoraron la victoria, pero también resaltaron que todavía están comprometidos en la lucha por la permanencia. “Con estos tres puntos conseguimos algo de tranquilidad para el futuro, aunque sabemos que no podemos relajarnos”, resaltó Lucas Aveldaño, quien además afirmó que “ya estamos metidos de lleno en el partido del domingo ante Banfield, en el que tenemos que sumar los tres puntos”.

A la hora de declarar, el cuerpo técnico y los jugadores eligieron la cautela ante los micrófonos. El entrenador Miguel Angel Russo, fiel a su estilo, prefirió mantener la tranquilidad. “La historia sigue, no terminó acá, y será duro hasta el final. Lo bueno es que Racing sigue dependiendo de Racing”, resaltó.

Por su parte, el capitán del equipo, Claudio Yacob, no ocultó su felicidad por los tres puntos cosechados y mencionó que “demostramos que estamos más enteros que nunca”. “El equipo está entero y logrando los resultados que necesita para salir de una situación complicada”, concluyó.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux