Dom 26.01.2003

DEPORTES

Ganó el Pato sin atajar ninguno

El segundo superclásico del año, correspondiente a la Copa Desafío se definió por penales a favor de Boca por 5-4. Para los de Carlos Bianchi anotaron Barros Schelotto, Schiavi, Alfredo Moreno, Ibarra y Cagna, mientras que para los de Pellegrini anotaron Fuertes, Coudet, Nelson Cuevas y Husain. No convirtieron Delgado, Demichelis y Andrés Aimar.
Boca tuvo el primer turno. El primero en patear fue el Mellizo Guillermo, quien acertó al enviar la pelota muy cerca del palo izquierdo de Buljubasich, que eligió tirarse a la derecha. Después fue el turno de River, que emparejó el marcador con un violento remate de Fuertes, arriba y al medio. Siguió Schiavi, quien definió igual que Guillermo, abajo a la izquierda. Repitió Coudet lo que había hecho Fuertes y colocó su remate
arriba y al medio; Abbondanzieri se quedó parado, sin reacción.
Y le tocó luego a Delgado, quien eligió sobre la derecha de Buljubasich, que esta vez adivinó el palo y logró contener el disparo. River tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja y eso se esperaba de Demichelis, que se acercó a la pelota con mucha seguridad. Pero su remate se elevó y se estrelló contra el travesaño.
Todo seguía igual. A su turno, Moreno definió, previa pausa, a la derecha del arquero, que esta vez había escogido arriesgar sobre el otro palo. Lo siguió Cuevas, con un remate en la misma dirección que Moreno que Abbondanzieri casi logra desviar. Ibarra le pegó fuerte, abajo a la derecha, y Husain remató abajo, al medio; Abbondanzieri estuvo cerca de sacarla. Boca aseguró con Diego Cagna su sexto remate: el capitán le pegó bien arriba y a la derecha. El último en patear fue Andrés Aimar, quien cerró la noche con un remate que se elevó por encima del travesaño.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux