Mié 02.02.2011

DEPORTES  › WALTER ERVITI FUE PRESENTADO COMO FLAMANTE JUGADOR DE BOCA

“Ponerme la camiseta es un orgullo”

Walter Erviti, el refuerzo que más trabajo y más dinero le costó a la dirigencia de Boca para reforzar el plantel de Julio César Falcioni, firmó su contrato y fue presentado oficialmente, ayer en la sala de conferencias del club, donde lo acompañaron el presidente y el vice de la entidad boquense, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, respectivamente. El volante se mostró feliz por estar “en el club más importante del mundo” y remarcó que para ser titular primero tiene que ganarse el lugar. “Que (Falcioni) me haya pedido no significa que vaya a jugar”, aclaró.

Eufórico por cómo terminaron las difíciles negociaciones entre Boca y Banfield, Erviti remarcó que siempre tuvo claro que su interés era jugar en el club de la Ribera. “Siempre tuve en claro que quería jugar en Boca. Y por suerte se dio. Es el paso más importante de mi carrera, deportivamente hablando”, expresó el marplatense.

El volante aprovechó también la oportunidad para agradecerles el esfuerzo económico a los dirigentes de Boca. “Para mí es un paso muy importante. Estoy muy agradecido con la gente de Boca, que ha hecho un gran esfuerzo económico y de tiempo para que esto pudiera ser cerrado”, comentó Erviti, y agregó: “Fue muy difícil. Si Boca no hubiese tenido la predisposición que tuvo, las cosas se hubieran complicado más. Por eso tengo que agradecer a la gente que hizo posible que yo hoy pueda estar en el club más importante del mundo. Para mí, eso es impagable”.

Luego, Erviti remarcó su intención de devolver el esfuerzo realizado dentro de la cancha. “A aquellos que trabajaron para mi llegada, quiero devolverles dentro de la cancha todo lo que hicieron. Espero ponerme en ritmo lo más rápido posible”, manifestó el jugador.

Erviti no jugará en Mendoza, adonde ni siquiera viajó, ya que la intención del cuerpo técnico es que permanezca en Buenos Aires trabajando en su puesta a punto, y en compañía de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero. “Para mí, estar en un plantel donde están Riquelme, Ba-ttaglia, Palermo, ya es un orgullo. Ponerme la camiseta de Boca va a significar un orgullo más grande aún. Ojalá que pueda rendir de acuerdo con la expectativa que hemos creado”, añadió.

“Vengo al club más importante de la Argentina. Espero rendir a la altura de las circunstancias”, se ilusionó el marplatense, que también pasó por San Lorenzo, antes de ser dirigido por Falcioni en Banfield. “A Julio (Falcioni) lo conozco y sé lo que él empujó para que el pase se haga. Pero también quiero expresar mi agradecimiento a la Comisión Directiva de Banfield que tuvo en cuenta mi situación y no me puso trabas para que venga”, sostuvo.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux