Boca-Estudiantes: Gana Boca. Frente a Colón no tuvo un buen rendimiento, pero el triunfo le brindó una bocanada de aire fresco que le va a permitir una levantada. Estudiantes está pensando en la Copa, y si bien tiene un mejor equipo y marcha puntero, las figuras del local van a sacar ventaja. El resultado va a poner interesante el torneo.
Quilmes-River: Empate. A River le está faltando fútbol. Necesita un poco más de dinamismo, aunque con el correr de las fechas va mejorando. Para Quilmes es imperioso sacar tres puntos, y esa necesidad le da fortaleza. En su estadio, quizás hasta pueda conseguir algo más que una igualdad.
Olimpo-Vélez: Van a empatar. El equipo de Gareca recuperó la memoria y sacó a relucir su mejor versión en la jornada pasada. Ese envión lo va a mantener, pero enfrente tiene un rival que cuando está lúcido le puede pintar la cara a cualquiera.
Gimnasia-Independiente: Gana Gimnasia. Es un choque que el visitante corre el peligro de subestimar y en realidad es un duelo fundamental en la lucha por el promedio. Además, el equipo platense está mereciendo un poco más. Y en esta fecha esa ambición dará sus frutos.
Racing-Tigre: Racing demostrará su superioridad. Viene de dos caídas, pero su esquema está intacto y sus intenciones no se perdieron. El visitante no es un mal plantel, tiene sus fundamentos claros, pero en Avellaneda el equipo que dirige Miguel Russo será contundente.
San Lorenzo-Colón: Colón se llevará los tres puntos. San Lorenzo está mejor perfilado y obtuvo un excelente resultado en Bahía Blanca el fin de semana pasado, pero sin la presión de su gente el visitante va a sorprender. Fuera de casa muestran más soltura y saben plantear los partidos. Además, al local, por momentos se lo ve con dudas.
Godoy Cruz-Huracán: Empate. El Globo está en plena remontada y Godoy Cruz en Mendoza no mostró nunca su mejor repertorio. El local es superior, pero Huracán está capitalizando las chances que aparecen en gran forma.
Banfield-Argentinos: Gana Banfield. Son dos equipos muy parejos, muy sólidos, pero el local va a alcanzar la victoria porque su rival tiene la mente en la Copa Libertadores y su desafío de la próxima semana en México. Allí están puestas sus fichas.
Newell’s-Arsenal: Empate. Los rosarinos están en su peor momento, con bajas muy importantes. En ese panorama puede sacar rédito Arsenal, que no tiene término medio. Puede ser superado ampliamente como la fecha pasada con Vélez o superar al rival sin problemas. Esta vez no se mueven de la igualdad.
All Boys-Lanús: Están en procesos opuestos. Mientras el local está en pleno declive y con muchos problemas, el equipo que dirige Schurrer mejoró su nivel y un triunfo puede significarle una levantada interesante. Gana Lanús.
* Ex futbolista de Argentinos, River y la Selección Argentina.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux